Editorial Inicio

Editorial.- Dos Mujeres Y Una Gubernatura

Por primera vez en la historia electoral del Estado de México veremos a dos mujeres competir por la primera magistratura de la entidad mexiquense.

Dos mujeres, sui generis, distintas en formación profesional y de tendencias políticas incomparables, que medirán su fuerza de voluntad, convencimiento, ideología, persuasión y firmeza para convencer a la ciudadanía, que pueden y tienen el carácter para tomar las riendas de una administración pública gubernamental que siempre ha estado en manos de políticos del género masculino.

Josefina Vázquez Mota y Delfina Ortega Álvarez, como mujeres son creíbles en sus conceptos, sinceras en sus acciones y verídicas en sus palabras, sin embargo, cada una de ellas, representa a una ideología política capaz de manipular sus preceptos femeninos y educacionales.

Mientras que detrás de Josefina está la maquinaria operadora del PAN, Delfina es controlada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, y aunque cada una defiende su naturaleza de mujer, ante los ojos de los mexiquenses, no son más que objetos a los intereses caprichosos de sus líderes.

Ellas, Josefina y Delfina, tienen la preparación suficiente para tomar una personalidad propia, con sus propias ideas, programas y acciones; al sacudirse las alimañas que contaminen sus propuestas obtendrán mejores resultados y podrán posesionar mejor su candidatura.

Pero, sabemos de antemano, que en esta carrera electoral para lograr la meta del poder gubernamental, los operadores políticos de Josefina y Delfina estarán presentes en cada momento y eso les quita toda autonomía y, sobre todo, originalidad a sus proyectos de gobierno. Porque siempre estarán opacando sus ideas, por aquellos que a través de ellas quieren mandar en la ciudad capital del Estado de México.

Tanto Josefina como Delfina tienen grandes valores que las hacen mujeres plenas, dignas de confianza, y si una de ellas llega al gubernatura, no dudamos que pueden ser excelentes gobernadoras. Claro sin las alimañas, que recomendamos sacudírselas desde este momento.

Tal vez le interese
Naucalpan cuenta con un Bando moderno basado en la cultura de la legalidad: Paty Durán
Zumpango, potencia para la inversión nacional y extranjera
PROMUEVEN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD PARA EL VALLE DE TOLUCA